Sobre mi
Hola soy Patricia. Soy Life & Business Coach certificada, experta en Mindfulness por la Universidad de Brown, facilitadora de Coaching Sistémico y Propósito de Vida, asesora de la Fundación Mundial de la Felicidad y terapeuta cuántica.
Acompaño a personas que se encuentran perdidas y necesitan encontrar su luz para que puedan crear una vida plena, equilibrada y feliz a través del método que he desarrollado en base a mi experiencia y aprendizajes, el método P.A.T.: Propósito+Amor+Transformación.
Ahora, vivo de forma coherente, disfrutando con presencia y gratitud de las pequeñas cosas que me regala la vida, priorizando lo que es importante para mí y a las personas a las que amo. Pero no siempre fue así…
Dediqué casi 20 años de mi vida a la comunicación corporativa en una gran multinacional donde me venció el estrés y me perdí. Dicen que cuando no paras a tiempo la vida se encarga de pararte. A mí la vida me paró en seco.
Método P.A.T.
Te acompaño a crear una vida con propósito , volviendo a ti desde el amor y guiándote en tu proceso de transformación.
«Decidí parar, escucharme, cuidarme y respetarme. Empecé a formarme en diferentes disciplinas que han dado un vuelco a mi vida. Ahora me encantaría acompañarte para transformar la tuya»
Para cuando pude volver a trabajar, sabía que no quería volver a esa vida en la que puede que aparentemente tuviera todo, pero había perdido lo más importante: me había perdido a mí misma.
Así que ante la perplejidad de mi familia decidí dejarlo todo para empezar de cero. Entendí que había vivido una vida de acuerdo a viejas creencias que me habían servido hasta ese momento para sobrevivir, pero había llegado el momento de poner foco en lo importante y hacer un cambio para vivir de forma coherente.
Cuando asumí la responsabilidad para cambiar mi vida, todo empezó a cambiar. Desde entonces no he parado de crecer ni de formarme en diferentes metodologías de desarrollo personal y salud holística sabiendo que por ahí estaba mi nuevo camino.
Como decía el gran maestro sufí Rumi:
«La herida es el lugar por donde entra la luz»
y gracias a mi propia herida, yo encontré esa luz y con ella, descubrí mi propósito:
Ayudar a otras personas que se encuentran perdidas a encontrar su propia luz y su propio camino y, desde ahí, acompañarlas a crear la vida que desean.
Gracias a mis propios aprendizajes y a estas herramientas conseguí transformarme, aprendí a tratarme desde el amor ( y no desde la auto exigencia) y conecté con mi propósito. Ahora por fin vivo en paz, en armonía, conectada conmigo y con lo que me proporciona sentido, e intento fluir y disfrutar de cada momento tal y como es, único e irrepetible.
Puede que no sea casualidad el que estés leyendo esto. Si te has sentido perdida y sin saber qué rumbo tomar, yo puedo acompañarte a recuperar el equilibrio, la serenidad y a llenar tu vida de un sentido que te permita recuperar la alegría y la motivación para perseguir tus sueños. Se puede, doy fe.
Dicen de mí
"Las sesiones con Patricia son como estar perdido en la noche y de repente encender una linterna. Ves el sendero y puedes seguir tu camino...
Esa es la sensación: poder por fin seguir tu camino mientras ella te acompaña .
¡Maravillosa!"
Mónica
"Gracias por descubrirme entre tanta bruma y ruido. Por cómo me has ayudado a reconducirme cuando me dispersaba y me confundía.
Por todas las horas, que sin querer, he pasado reflexionando sobre mis palabras, las tuyas y que me han llevado al mejor lugar posible, que soy yo misma. Por acompañarme para encontrar respeto, coherencia y el amor que siento y merezco.
Un lujo y un placer encontrarme contigo"
Rosana
"Muchas gracias Patricia por todo tu trabajo paciencia y acompañamiento. Fue un verdadero placer trabajar contigo. Al principio acudí a las sesiones de coaching con Patricia con un proyecto profesional nuevo en la cabeza, y ella me ha ayudado mucho en creer en mi y en mis capacidades en llevarlo a cabo. A lo largo de las sesiones me sentí con más energía y motivación para hacer este giro profesional. Mil gracias Patricia!"
Sana
"Patricia es esa luz que te falta cuando no ves por donde sigue tu camino. Quizás porque no puedes, o quizá porque no sabes, no te preocupes, déjate en sus manos, porque sabe ver donde tú no lo consigues.
Para mí Patricia ha sido la linterna que me hacía falta para ver mi camino, aún teniéndolo muy claro, no era capaz de ponerme en marcha, ella me ha ayudado a entender las piedras que te paralizan, dándoles luz y ayudándome a sacar todo el provecho de ello.
Además con ella te sientes acogida, comprendida, escuchada… ha sido una experiencia "
Mónica
"Gracias Patricia... por ACOMPAÑARME ... esa palabra me gusta muchisimo... estar al lado de otra persona, con tu mano firma para cuando la persona la necesite y con el respeto y el espacio para que la persona sea la dueña de sus decisiones.-.. asi es como me estas tu ayudando... con tu mano, con tu escucha y con tus orientaciones para que lo que yo tengo en mi interior nublado por mi mente, sar lo que realmente escuche y no lo otro.
muchas gracias ... "
Alicia
"Sesiones de gran ayuda para abrir la perspectiva y poder nuevas posibilidades y eliminar límites.
¡Todo un descubrimiento!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Patricia!!!!!!!!!!"
Raquel
"El proceso de coaching con Patricia Ciruelos ha sido muy valioso. Me ha ayudado mucho a entenderme y tener en cuenta, con mayor nitidez, lo que es más importante para mí, mi propósito y valores fundamentales. Patricia ha sido de gran ayuda para conseguir que haga reflexiones eficaces y tener mayor claridad sobre las decisiones a las que me enfrento en este momento retador para mí.
Patricia ha mostrado en todo momento su capacidad de escuchar y de guía, que incluye dinámicas valiosas y ha hecho posible que se dé un ambiente de confianza y apertura. He sentido en todo momento su prioridad era ayudarme.
Su profesionalidad, conocimientos, y la paz que transmite me han dado luz para enfocar de otra manera las dificultades que estoy encontrando en mi camino. Gracias!!"
Marta
"Coaching, Mindfulness.... no sabía muy bien en qué consistían y erróneamente incluso lo percibía como una moda "emocional, espiritual..." Sin embargo, Patricia me enseñó cómo trabajando ciertas técnicas y a través de dinámicas, podemos llegar a nuestro yo más profundo para sacar el potencial que llevamos dentro y ser conscientes de quiénes somos. Reflexionar sobre esas cuestiones que forman parte de nosotros, que condicionan nuestra vida y que debemos en algún momento "recolocar" para seguir avanzando.
Sin duda una experiencia muy gratificante. Gracias infinitas por tu labor, tu profesionalidad y tu pasión. Aquí, Ahora… Siempre."
Gemma
Anterior
Siguiente
Y le dije a mi cuerpo, suavemente: «Quiero ser tu amiga.»
Él tomó una respiración profunda y respondió:
«He estado esperando para esto toda mi vida.»
-Nayyirah Waheed-
Poetisa
Certificaciones
Anterior
Siguiente